Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Video: ¡Señor Berizzo, Esteban Grimalt es chileno!

El voleibolista nacional demostró sus cualidades futbolísticas y sorprendió con un tremendo gesto técnico. ¿Aló, selección?

Por Camila Muñoz U.

Los atletas del Team Chile han sido homenajeados por distintas instituciones a nivel país, así como también por sus casas de estudio, y los distintos clubes de fútbol a los que son más cercanos.

En ese contexto, y en la antesala de la doble fecha por Clasificatorias rumbo al Mundial 2026, la Roja también recibió a los medallistas en un distendido encuentro con los seleccionados que se llevó a cabo en Juan Pinto Durán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y uno que logró robarse todas las miradas durante la visita al lugar de concentración de la selección chilena fue Esteban Grimalt, que se matriculó con un verdadero golazo que revolucionó las redes sociales.

El medallista de Bronce en Santiago 2023 logró conectar un centro que vino desde la izquierda y con un gran gesto técnico mandó el balón al fondo de la red. Crack. Y, como por si fuera poco, remató festejando a lo Cristiano Ronaldo con el clásico ¡SIU!

Mira acá el golazo de Esteban Grimalt

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto