Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Tabilo se baja de uno de los grandes desafíos del circuito

El tenista chileno privilegiará otro torneo y no jugará la Qualy del Masters 1000 de Roma. ¡Más detalles acá!

Copa Davis: 05 Febrero 2023
Copa Davis: 05 Febrero 2023 - CRISTIAN SILVA/AGENCIAUNO

Por Juan Pablo Rozas

Alejandro Tabilo ha tenido harta actividad en este 2023 fue finalista del Challenger 75 de Florianópolis, certamen en donde cayó en la final frente a Tomás Barrios. Su próximo desafío sería el Masters 1000 de Roma, pero el nacido en Canadá optó por tomar otro desafío.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Jano" iba a disputar la Qualy del certamen italiano, pero decidió bajarse para afrontar el Challenger de Francavilla que ya comenzó. Su estreno en este torneo será frente al portugués Federico Ferreira en la ronda de los 32 mejores el lunes 8 de mayo a un horario por confirmar.

De esta manera, Tomás Barrios será el único chileno que estará en la ronda de la Qualy, ya que Nicolás Jarry junto a Cristian Garin entraron de manera directa al cuadro principal. Cabe mencionar que Alejandro Tabilo había podido acceder al Masters 1000 de Roma tras la baja del alemán Jan-Lennard Struff y el francés Jeremy Chardy.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto