Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

César Pérez salió al paso de las críticas y defendió a Clemente Montes

El volante del Team Chile de fútbol reespaldó al atacante de la Universidad Católica tras errar el penal en la definición del oro frente a Brasil. ¡Más detalles acá!

Dia 16, Futbol Masculino, Chile vs Brasil / Day 16, Men
Dia 16, Futbol Masculino, Chile vs Brasil / Day 16, Men - MANUEL LEMA O/SANTIAGO 2023 via PHOTOSPORT (MANUEL LEMA O/SANTIAGO 2023 via PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

El Team Chile de fútbol llegó a la gran final del fútbol masculino y en frente tenían a Brasil en busca de la medalla de oro. A lo largo de todo el compromiso, Chile se mostró superior a la Scratch y a los 42 minutos logró abrir el marcador tras una excelente jugada de Damián Pizarro que terminó en los pies de Maximiliano Guerrero.

Sin embargo, en los últimos diez minutos no aguantaron la ventaja y la Canarinha empató el partido, llevando el partido a tiempo extra y posterior a los penales. Fue en ese punto donde Chile perdió 4-2, donde Jonathan Villagra y Clemente Montes erraron sus lanzamientos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dardos apuntaron principalmente al atacante de la Universidad Católica, pero uno de sus compañeros salió en defensa de él. “Que haya fallado el penal es parte de, no pasa nada, hay que atreverse a pescar el balón y patearlo, más en esta instancia. Somos un grupo muy fuerte, vamos a estar muy unidos para salir adelante”.

Esto fue lo señalado por César Pérez, quiena además dio su opinión sobre el partido: “Merecíamos ganar, Brasil hizo tiempo todo el partido. Habrá que seguir trabajando, esto no queda aquí y hay que mentalizarse para lo que viene. Fue una jugada fortuita que salió de un balón detenido, Brasil no propuso nada en todo el partido, nos quedamos con la sensación de que fuimos superiores en todo el partido”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, la selección chilena Sub 23 comandada por Eduardo Berizzo terminó con una medalla de plata en estos Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El Toto ya debe cambiar de chip y enfocarse en la adulta, ya que el 16 de noviembre se llevará a cabo la quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de 2026.

Lo más Visto