Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Nicolás Jarry y Cristian Garín ya tienen rivales para su debut en Roma

Los chilenos continuarán su participación en la gira europea de arcilla disputando el Masters 1000 que comienza esta semana. ¡Lee más detalles acá!

Por Álvaro Acevedo V.

El Masters 1000 de Roma es la nueva parada que tendrán los tenistas chilenos en su preparación para llegar de la mejor forma segundo Grand Slam de la temporada: Roland Garros. Y para su debut en la capital italiana ya conocieron el sorteo del cuadro principal.

"Nico" Jarry, quién descendió cinco puestos y ahora es 56°, debutará frente a un jugador proveniente de la qualy. Mientras que Garín, 79° del orbe, enfrentará al argentino Pedro Cachín, a quien nunca ha enfrentado en su carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En caso de avanzar, ambos tendrían duros escollos en segunda ronda: "El Príncipe" podría enfrentar al verdugo de Garín en el Masters 1000 de Madrid, Taylor Fritz; y al 'Tanque' lo esperaría el 17° del mundo, Tommy Paul.

Este torneo resulta clave para el número 2 de Chile, puesto que debe defender 160 puntos de la edición pasada cuando llegó hasta cuartos de final, siendo derrotado en aquel partido por el alemán Alexander Zverev.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Barrios va por su primer Masters 1000

Uno que puede vivir una jornada histórica es Tomás Barrios, 143° en el Ranking ATP, quién derrotó al italiano Mattia Bellucci, 165° del orbe, por un contundente 7-5 y 6-0 y quedó a un triunfo de acceder por primera vez a un cuadro principal de Masters 1000.

Para lograrlo tendrá que vencer al argentino Juan Martín Cerúndolo, rankeado 102 y séptimo sembrado de la ronda clasificatoria, cuando se enfrenten este martes 9 de mayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto