Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Nicolás Jarry recibió una gran noticia para su temporada

El tenista nacional sigue con vida en el Masters 1000 de Montecarlo y durante esta jornada supo que entrará de manera principal a un nuevo torneo. ¡Lee más acá!

Copa Davis: 04 Febrero 2023
Copa Davis: 04 Febrero 2023

Por Juan Pablo Rozas

Después de haber ganado el Chile Open, Nicolás Jarry se tomó un pequeño descanso y volvió a la actividad y jugó el ATP 250 de Marruecos, pero perdió en primera ronda ante el italiano Andrea Vavassori por 6-2, 3-6 y 6-3. Sin embargo, en estos momentos se encuentra participando el Masters 1000 de Montecarlo y en su debut venció a Borna Coric.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ahora, está a la espera de confirmación del horario para medirse ante Alexei Popyrin en la ronda de los 64. A pesar de seguir con vida en este certamen, la primera raqueta nacional conoció una gran noticia para su siguiente destino en el ATP Tour, el Masters 1000 de Roma.

La "Torre" entró de manera directa al cuadro principal en este certamen que tendrá un condimento especial, ya que es primera vez en su historia que la participación de los tenistas sube a 96. Otro chileno que podría sumarse es Cristian Garin, pero se encuentra en la Qualy y está a siete puestos de entrar al Main Draw. Cabe recordar que el torneo italiano comenzará el próximo 10 de mayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto