Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Nicolás Jarry cae en una dura batalla ante Casper Ruud

El tenista chileno cerró de gran manera su presentación en Roland Garros ante el noruego, quien por algunos detalles logró imponerse en tres sets.

Nicolás Jarry cerró una gran temporada sobre polvo de ladrillo.
Nicolás Jarry cerró una gran temporada sobre polvo de ladrillo. (Team Chile)

Por Juan Miguel Bastidas

Nicolás Jarry dio una muestra de poder competir al máximo nivel en una dura batalla ante Casper Ruud en los octavos de final de Roland Garros, pero no pudo ante el noruego, quien logró sacarse la espina de su reciente compromiso en el ATP 250 de Ginebra en el que el chileno pudo imponerse pero en esta ocasión algunos detalles le negaron la posibilidad de seguir avanzando.

El noruego, actualmente en el cuarto lugar del ránking mundial, se impuso con parciales de 7-6, 7-5 y 7-5 ante la raqueta chilena que se ubica en el puesto 35. La paridad en el compromiso fue absoluta, pero lo que marcó el destino del tenista nacional fue su poca efectividad en las oportunidades de quiebre, pues de las 17 que tuvo solo pudo capitalizar en tres ocasiones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fueron un total de 67 errores no forzados para el "Príncipe" que le pasaron factura ante unos los rivales más complicados que se pueden topar en el circuito, quien fue encontrando confianza en medio de un partido que por etapas se le fue haciendo realmente complicado.

De esta manera terminó la mejor participación de Nicolás Jarry en un Grand Slam en el que logró mostrar jerarquía en los triunfos ante Hugo Dellien, Tommy Paul y Marcos Giron. Ahora debe pasar página para enfocarse en la etapa sobre césped que llevará a Wimbledon, algo que puede mirar con optimismo tras brillantes actuaciones en el polvo de ladrillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto