Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Luego de 4 años: Jarry entró al cuadro principal de Wimbledon

El tenista nacional dirá presente en el tercer grand slam de la temporada, mientras que Garin está séptimo en la lista de espera. ¡Lee más acá!

Luego de 4 años: Jarry entró al cuadro principal de Wimbledon.
Luego de 4 años: Jarry entró al cuadro principal de Wimbledon. - Felipe ZANCA (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Dispar suerte para el número 1 y 2 de Chile en el tercer grand slam de la temporada: Nicolás Jarry (54° ATP) y Cristian Garin (106°) conocieron su destino en Wimbledon.

La "Torre" entró al cuadro principal del certamen inglés, tras su gran temporada en lo que va del año, y volverá a pisar el césped del All England Lawn Tennis and Croquet Club luego de cuatro años. En 2019 fue su última participación, cuando fue eliminado en primera ronda de dobles junto a Cristian Garin.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, "Gago" no fue considerado en el main draw y está en el séptimo lugar en la lista de espera, por si algún jugador decide bajarse. De lo contrario, el ariqueño deberá jugar la qualy. El año pasado, el "Tanque" llegó a los cuartos de final, donde quedó eliminado a manos del australiano Nick Kyrgios.

Misma clasificación que tendrá a dos chilenos más. Tomás Barrios (145°) y Alejandro Tabilo (152°) -quienes disputan la repesca de Roland Garros- también dirán presente en uno de los gigantes torneos de la temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el certamen del 2022 no tuvo puntaje, tras la decisión de la ATP después que la organización prohibiera el ingreso de jugadores rusos y bielorrusos por el conflicto con Ucrania.

Lo más Visto