Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Lo bueno, lo malo y lo feo del triunfo de la Roja ante Jamaica

La escuadra que adiestra Luis Mena estuvo eficaz ante una débil selección centroamericana y sellar el paso a semifinales del fútbol femenino de Santiago 2023. ¡Lee más acá!

Karen Araya cerró la goleada de la Roja Femenina ante Jamaica en Valparaíso.
Karen Araya cerró la goleada de la Roja Femenina ante Jamaica en Valparaíso.

Por Richard González Hormazábal

La Selección Chilena Femenina venía de perder por 3-1 ante México en Santiago 2023, duelo que generó dudas tras errores en la parte defensiva de la Roja que adiestra Luis Mena. Pero a la vuelta de la esquina, tenían una revancha que no querían dejar escapar.

Así fue como la escuadra nacional goleó a Jamaica en el Elías Figueroa Brander y accedió a semifinales de los Juegos Panamericanos. Lo bueno de la tarde en Valparaíso fue la eficacia en las anotaciones, y la aparición con mas fuerza de jugadoras como Francesca Caniguán, Yastin Jiménez, que le dan otro ritmo a la elaboración y ataque del Equipo de Todas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo malo y lo feo de la jornada fue el nivel presentado por la selección centroamericana, con rendimientos por debajo de lo que ha demostrado México y Paraguay en las primeras dos fechas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya el conjunto nacional tiene que pensar en Estados Unidos, rival difícil que ganó sus tres cotejos en el Grupo B, duelo que dará a la primera escuadra clasificada a la final de Santiago 2023.

Lo más Visto