Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

La Roja Femenina arranca de gran manera y vence a Paraguay en su debut en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023

Las dirigidas por Luis Mena sumaron sus tres primeros puntos con una muy buena actuación. Un tanto solitario de Daniela Zamora en el primer tiempo fue suficiente para dictaminar el resultado.

La Roja Femenina inició su camino con victoria.
La Roja Femenina inició su camino con victoria. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección chilena femenina de fútbol dio una buena muestra de carácter en el comienzo de su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 en su categoría al imponerse con marcador de 1-0 sobre Paraguay. Las dirigidas por Luis Mena supieron ser superiores en gran parte del compromiso y supieron plasmarlos en el marcador con un tanto cuando se jugaba el primer tiempo.

La Roja hizo celebrar a todos en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso sobre el minuto 25 en una muy buena jugada desde la derecha, sector del que se envió un centro bastante venenoso que encontró la cabeza de Daniela Zamora, quien no perdonó con un muy buen testarazo que dejó muy poca oportunidad de reacción a la guardameta guaraní.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para la segunda mitad, las albirrojas adelantaron algunos metros, pero no hicieron pasar demasiados dolores de cabeza a Christiane Endler, quien respondió a las exigencias aunque se marchó del compromiso con una tarjeta amrilla ya en el cierre del encuentro.

Con los tres puntos en el bolsillo, la Roja Femenina sigue enfocada en esta participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Su próximo rival será el combinado de México este miércoles 25 de octubre, nuevamente en Valparaíso.

Lo más Visto