Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Jarry y su primera victoria en Roland Garros: "Mentalmente estuve un diez"

La "Torre" destacó la fortaleza mental que mostró en la tierra batida parisina y reveló los ajustes que buscará realizar de cara a la segunda ronda. ¡Lee más acá! 

Jarry y su primera victoria en Roland Garros: "Mentalmente estuve un diez"
Jarry y su primera victoria en Roland Garros: "Mentalmente estuve un diez" (PHOTOSPORT)

Por Camila Muñoz U.

Nicolás Jarry (35°) reafirmó su gran momento tras abrochar su primer triunfo en el cuadro principal de Roland Garros durante la mañana de este martes, cuando superó por 6-4, 6-4 y 6-2 al boliviano Hugo Dellien (160°) en casi dos horas y media de juego.

"Por suerte tuve dos entrenamientos muy buenos ayer y anteayer, pude organizarme con tiempo e hice las cosas lo mejor posible para tratar de adaptarme lo más que podía y me sentí bien", dijo la primera raqueta nacional tras el partido en conversación con ESPN.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese sentido, la "Torre" expresó que aún tiene algunas cosas que ajustar, pero son nervios de primera ronda que creo que los manejé muy bien, empezando con un quiebre al primer juego que creo que fue la clave para el desarrollo y sobre todo para mí en específico, así que contento".

A su vez, el campeón del ATP de Ginebra valoró la fortaleza mental que mostró en la tierra batida parisina. "Creo que el saque estuvo bien. En un momento me fui, pero mentalmente estuve un diez. Creo que el revés necesita un poco de mejor dirección, pero sería".

"Al final no se puede estar perfecto, más en una primera ronda y con poco tiempo, pero la verdad quedo demasiado contento con esta victoria y con como me tomé toda la preparación", añadió Jarry, que también tuvo palabras para agradecer la bandera chilena que apareció en el Court 13. "Era temprano, el primer partido y llegaron igual, así que muy contento".

Cabe mencionar que en segunda ronda, el "Príncipe" se medirá ante el estadounidense Tommy Paul (17°) durante la jornada del jueves en un horario que aún no se confirma.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto