Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Jarry derrotó a Paul y logró una hazaña en Roland Garros

El tenista nacional venció en cinco sets al número 17 del mundo y se instaló en la tercera ronda de la arcilla francesa. ¡Más detalles acá!

Nicolás Jarry se metió por primera vez en su historia en una tercera ronda de un Grand Slam.
Nicolás Jarry se metió por primera vez en su historia en una tercera ronda de un Grand Slam.

Por Juan Pablo Rozas

Nicolás Jarry (35°) vive una tremenda racha a nivel personal, el tenista nacional ganó el ATP 250 de Ginebra y sin descanso, tuvo que disputar su primer partido en Roland Garros, donde derrotó sin problemas al boliviano Hugo Dellien (160°) y su siguiente rival sería Tommy Paul (17°).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Príncipe" logró seguir en esta senda de triunfos y logró superar al estadounidense en cinco juegos, pero no fue para nada sencillo. El primer set lo perdió 3-6, no estuvo fino en los saques, pero en los siguientes logró recuperarse y de ahí en adelante, fue imparable.

En el segundo episodio, el criollo salvó un punto de quiebre de entrada en el primer juego. Después de eso, subió mucho su nivel y su saque, donde consiguió una ruptura en el segundo game para ponerse rápidamente 3-0 arriba y después otra en el sexto y no titubeó con su turno en el siguiente para sellar el set e igualar las acciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los últimos dos, el nieto de Jaime Fillol siguió con su solidéz y logró obtener el partido, que le permitió estar por primera vez en su carrera en la tercera ronda de un Grand Slam y este sábado enfrentará en busca de unos inéditos octavos a otro estadounidense, Marcos Giron (75°).

Lo más Visto