Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Históricos: Los Cóndores debutaron en la Copa del Mundo

Rodrigo Fernández marcó el primer try para Chile en un Mundial. ¡Entérate de los detalles a continuación! 

Históricos: Los Cóndores debutaron en la Copa del Mundo
Históricos: Los Cóndores debutaron en la Copa del Mundo (Team Chile)

Los Cóndores vivieron una histórica jornada en Francia este domingo 10 de septiembre, cuando en horas de la mañana disputaron su primer partido en una Copa del Mundo de Rugby, tras conseguir una inédita clasificación.

La selección nacional saltó a la cancha de Toulouse contando con el apoyo de miles de chilenos que llegaron hasta la ciudad gala para presenciar el encuentro ante Japón. Y la fanaticada se hizo sentir desde la ceremonia de entonación de los himnos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el desarrollo del partido fueron precisamente los Cóndores quienes pegaron primero a través de Rodrigo Fernández, quien anotó el primer try para el equipo chileno en un Mundial de la disciplina. Pero, los nipones responderían rápidamente mediante Fakatava Amato y Matsuda Rikiya.

Para la segunda etapa, el cuadro nacional multiplicó sus esfuerzos por sacar adelante el partido y con garra logró encontrar el segundo try a través de Alfonso Escobar, Nuevamente, el rival volvería a crecer para aumentar el marcador que terminó 42-12 a favor de los nipones.

De esta forma, los Cóndores sellaron una actuación histórica y se prepararán para enfrentar a Samoa el próimo 16 de septiembre en el marco de la segunda jornada del Grupo A, que también integran los "Pumas" de Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto