Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Garin le dice adiós al Masters 1000 de Madrid

La seguna raqueta nacional llegó hasta la tercera ronda del certamen español ante el estadounidense Taylor Frtiz. ¡Lee más acá!

Garin le dice adiós al Masters 1000 de Madrid ante el estadounidense Taylor Frtiz.
Garin le dice adiós al Masters 1000 de Madrid ante el estadounidense Taylor Frtiz.

Por Juan Pablo Rozas

Cristian Garin había tenido un correcto inicio en el Masters 1000 de Madrid, el chileno había vencido en el inicio del torneo al suizo Marc-Andrea Huesler por 7-5 y 6-2, mientras que en su siguiente desafío dejó en el camino al 33 del mundo, el serbio Miomir Kecmanović por 7-6, 6-7 y 6-4.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Las altas horas de juego le pasaron la cuenta a la "Garineta" y en la tercera ronda del certamen español cayó ante el número diez del mundo, Taylor Fritz. En el primer set, el ariqueño fue ampliamente superado y perdió 6-1 con muchos errores no forzados, lo que dejaba el todo o nada en el segundo.

La cosa pintaba para bien a la segunda raqueta nacional, puesto que llevó el juego hasta el tie break, sin embargo el estadounidense continuó con la misma solidez de todo el compromiso y se lo llevó por 7-6, dejando de esta manera sin chilenos en la competencia, puesto que Nicolás Jarry quedó eliminado de manera sorpresiva en primera ronda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cristian Garin debe cambiar rápidamente de página puesto que ya tiene su próximo gran desafío a la vuelta de la esquina, el Masters 1000 de Roma. Este italiano arrancará el 10 de mayo, certamen italiano en donde el chileno defiende puntos, ya que en la edición anterior llegó hasta los cuartos de final.

Lo más Visto