Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

El duro mea culpa de Tiane Endler por la derrota

La capitana del Team Chile del fútbol femenino sacó pecho por sus compañeras en la caída ante México. ¡Más detalles acá!

Dia 6. Futbol Femenino, Chile vs Mexico/ Day 6. Women???s Football. Chile vs Mexico
Dia 6. Futbol Femenino, Chile vs Mexico/ Day 6. Women???s Football. Chile vs Mexico - MARTIN THOMAS/SANTIAGO 2023 via PHOTOSPORT (MARTIN THOMAS/SANTIAGO 2023 via PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

El Team Chile de fútbol femenino cayó en su segundo partido en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ante México por el Grupo A. Pese haber comenzado arriba en el marcador, las aztecas fueron superiores en el segundo tiempo y se llevaron el triunfo en una deslucida actuación de la capitana nacional.

Christiane Endler no tuvo la destacada actuación como acostrumbra a tener y tuvo cierta en culpa en dos de los goles que marcaron las visitantes. Es por esto que Tiane salió al paso de las críticas y realizó una dura autocrítca por la presentación de ayer miércoles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Siento frustración. El partido pasó por mis errores. Estaba concentrada en el partido y estaba bien, pero puedes cometer estos errores cuando quieres salir jugando desde atrás y te piden el toque de balón. Son riesgos que se corren”, comenzó señalando.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La dura autocrítca de la portera del Olympique de Lyon no se quedó ahí y siguió: “Cuando el arquero comete el error, es más evidente y te puede costar el gol, pero nada. Asumo totalmente la responsabilidad. Hay que intentar mejorar para el próximo partido y lograr la clasificación, que es lo más importante”.

El Team Chile de fútbol femenino aún tiene camino por recorrer en estos Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y se enfrentará a Jamaica el sábado 28 de octubre a las 18:00 en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Lo más Visto