Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

El Para Tenis de Mesa llena de medallas a Chile en una jornada de oro

Seis finales se disputaron este lunes, de las cuales el Team Para Chile se llevó un total de tres en diferentes categorías para hacer brillar a nuestra representación nacional.

El Team ParaChile sigue sumando preseas en el Para Tenis de Mesa.
El Team ParaChile sigue sumando preseas en el Para Tenis de Mesa. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Un total de seis finales enfrentó el Team Parachile en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023 en la disciplina del Para Tenis de Mesa en la que resultó victoriosa en un total de tres, siendo una de las más emocionantes la que Ignacio Torres y Florencia Pérez, medallistas en individual, quienes se impusieron sobre los brasileños Israel Pereira y Jennyfer Marques en la categoría Dobles XD14-17 Mixto.

La pareja amazónica logró vencer en los dos primeros sets con parciales de 11-7 y 14-12, pero los nacionales no bajaron los brazos y empezaron a levantar su nivel con mucha contundencia para terminar llevándose el compromiso. Ganaron tres sets de manera consecutiva por 11-8 y un doble 11-9 que los hace subirse a lo más alto del podio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un poco más tarde, llegó otra presea dorada pues en el Dobles MD8 Masculino, la dupla compuesta por Maximiliano Rodríguez y Cristián González no tuvo piedad con los también brasileños Lucas Arabian y Fabio Silva en tres parciales seguidos.

El broche dorado lo puso, nuevamente, Ignacio Torres pero junto a Matías Pino que en el MD14 dobles se impusieron 3-1 sobre Israel Pereira y Paulo Salmin

Mientras tanto, se sumaron platas en Dobles WD14-20 Femenino pues Ailyn Espinoza y Joseline Yevenes cayeron con las brasileñas Danielle Rauen y Jennyfer Marques por 3-0. Además, Claudio Bahamondes y Manuel Echaveguren estuvieron cerca, pero cedieron 3-2 en este toma y dame ante Brasil que estuvo representado por Gabriel De Oliveira y Jean Carlos de Souza.

Otra de las platas que llegaron fue en los Dobles XD20 con Manuel Echaveguren y Ailyn Espinoza también ante Brasil por 3-0, que tuvieron a la dupla de Danielle Rauen y Gabriel De Oliveira. Lo propio ocurrió en Dobles XD10 Mixto pues la abanderada Tamara Leonelli junto a Maximiliano Rodríguez cedieron 3-0 frente a Joyce De Oliveira y Fabio Silva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto