Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Desalentador panorama: rechazan petición para reemplazar a Endler y Canales tiene que volver a España

La Roja Femenina vive un difícil escenario ya que sus dos porteras deben volver a los clubes tras no ser Fecha FIFA, en la previa de la final panamericana. ¡Lee más acá!

Endler no estará en la final del fútbol femenino de Santiago 2023.
Endler no estará en la final del fútbol femenino de Santiago 2023. (PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

No son buenas noticias para la Selección Chilena Femenina tras acceder a la final de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Al vivir el retiro de Christiane Endler luego de la victoria ante Estados Unidos, la escuadra que dirige Luis Mena vive una pesadilla en la portería nacional.

Tiane vuelve durante esta jornada a Francia para jugar el fin de semana junto al Olympique de Lyon, y además que Antonia Canales, meta suplente de Chile, también debe regresar al Viejo Continente, tras explícita petición del Valencia de España.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por ello, el Comité Olímpico de Chile decidió pedir a la organización la posible sustitución de Endler en los tres palos de la Roja, pero durante esta jornada, Neven Ilic, presidente de Panam Sports, reafirmó que no se puede citar de emergencia a alguna futbolista que no fuera inscrita.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El Comité Ejecutivo decidió, tras examinar detenidamente el asunto, no aprobar la sustitución solicitada", según informó Chilevisión.

TNT Sports está ampliando...

Lo más Visto