Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Cristian Garin remonta y vence al 17° del mundo en Masters 1000 de Roma

Tras este triunfo, "Gago" deberá medirse ante el serbio Laslo Djere (62°) por el pase a los octavos de final. ¡Lee más detalles acá!

El "Tanque" buscará acceder a los octavos de final.
El "Tanque" buscará acceder a los octavos de final.

Por Matías Deppe

Cristian Garin (79° ranking ATP) tuvo una jornada memorable y se impuso por 4-6, 6-3 y 6-4 ante el 17° del orbe, Tommy Paul, en un duelo correspondiente a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

En cuanto al transcurso del encuentro, en el primer parcial al chileno le quebraron de entrada, y el estadounidense mostró un nivel sólido, consistente y pudo contrarrestar el juego de “Gago”, que nada pudo hacer y terminó cediendo el parcial por 4-6.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda manga, el norteamericano quebró de entrada y parecía tener encaminado el triunfo. Sin embargo, el oriundo de Arica tomó la iniciativa, le quebró su saque y ante todos los pronósticos, se impuso por un contundente 6-3.

En el set decisivo, en el primer game el “Tanque” se adjudicó el servicio del oriundo de Nueva Jersey y pudo ponerse 3-1 en el marcador, pero el jugador de 25 años sacó su mejor tenis, aprovechó los errores del chileno e igualó el cotejo.

En el intenso desarrollo de este, a pesar de tener inconvenientes físicos, el tenista nacional quebró nuevamente a Tommy en el 2-2 y esta vez no desperdició la ventaja y cerró el compromiso con un 6-4 , para así sellar su pase a la tercera ronda, donde deberá enfrentar al serbio Laslo Djere (62°) y buscará meterse entre los 16 mejores del certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto