Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Cristian Garin da una muestra de carácter en su debut en Roma

El tenista chileno comenzó con buen su participación en el Masters 1000 de tierras italianas y se impuso sobre el argentino Pedro Cachín, que supo plantear resistencia sobre el polvo de ladrillo.

Garin sacó a relucir su carácter en Roma.
Garin sacó a relucir su carácter en Roma.

Por Juan Miguel Bastidas

Cristian Garin (79°) da una clara demostración de estar cerca de su mejor nivel y en el Masters 1000 de Roma arrancó con un muy buen triunfo al imponerse sobre el argentino Pedro Cachín (68°) en tres sets. Ambos tenistas estuvieron disputándose el cerrado compromiso, el cual se terminó resolviendo con parciales de 6-4, 3-6 y 7-6.

Sin duda un triunfo llamativo para el chileno al dejar en el camino a uno de los mejores 16 tenistas que tuvo el reciente torneo de Madrid. Fue un encuentro en el que nadie dejó demasiado espacio para su rival y el nacional pese a no poder sacar su mejor versión con el saque, aprovechó el quiebre que consiguió para llevarse la primera manga.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El trasandino no decayó y para el segundo set sí logró aprovechar las fallas en el servicio de su adversario para logar igualar las acciones. El partido tendría que resolverse todo hasta la máxima instancia para conocer el clasificado a la siguiente ronda.

Rápidamente, "Gago" se fue sacando el golpe al punto de llegar a tener ventaja de 5-3 en el tercer set con dos match points, pero llegó una doble falta y un tiro ganador del argentino que hizo que la celebración se postergara. Tras eso logró reponerse aunque debió llevar el encuentro hasta el tie break, en donde el chileno hizo sentir buenos golpes con su derecha.

Ahora Cristian Garin está instalado en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma en donde lo espera el estadounidense Tommy Paul, actualmente en el número 17 del ránking mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto