Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

¿Cómo va el tenis en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023?

Tomás Barrios es el único singlista hombre en competencia, pero tanto en el femenino como en el doble masculino siguen en carrera por una medalla. ¡Lee más acá!

PANAMERICANOS TEAM CHILE EN TENIS 26 DE OCTUBRE
PANAMERICANOS TEAM CHILE EN TENIS 26 DE OCTUBRE - ERNESTO GUEVARA / AGENCIAUNO (VISTAPREVIA, ERNESTO GUEVARA / AGENCIAUNO)

Por Juan Pablo Rozas

El tenis ha sido una de las pruebas que más se ha robado la atención de los asistentes en estos Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El Court Central del Estadio Nacional fue completamente renovado para esta gran fiesta deportiva del continente y el público lo ha aprovechado para ir apoyar a los diferentes atletas.

Los representantes nacionales han tenido una gran presentación en casa, donde las diferentes pruebas han tenido destacadas participaciones. Todos los representantes del Team Chile lograron superar la primera ronda y pasaron a los octavos de final, pero en esta ronda hubo caídas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gonzalo Lama junto a Alejandro Tabilo dijeron adiós en esta ronda frente a rivales que en el papel deberían haber conseguido un triunfo. Tomás Barrios es el único singlista masculino que logró clasificar a los cuartos de final, mientras que en el femenino también hay novedades.

Daniela Seguel y Fernanda Labraña consiguieron pasar sus primeros dos desafíos en Santiago 2023. Sin embargo, en los cuartos de final dijeron adiós frente a Estados Unidos y Argentina en partidos muy reñidos, pero el doble también tiene chances de medallas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios comenzaron con el pie derecho y derrotaron a México en dos sets. Luego arrancaron complicados en el dobles frente a la dupla colombiana, pero ganaron el primer set por 7-6 y en el segundo arrasaron con un 6-0. Se medirán frente a la supla costarricense por un cupo a las finales, partido que se llevará a cabo este viernes 27 de octubre no antes de las 17:30.

En el doble femenino también hay chances de conseguir una presea, ya que Alexa Guarachi junto a Fernanda Labraña siguen carrera y están en las cuatro mejores y este compromiso se llevará a cabo este 27 de octubre no antes de las 18:00. Por lo que que hay tres opciones vivas de conseguir una medalla.

Lo más Visto