Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Chile ya tiene nómina oficial para la fase grupal de las finales de la Copa Davis 2023

Nicolás Massú ya decidió a los cinco representantes que estarán en Bolonia, para los duelos ante Suecia, Italia y Canadá. ¡Revisa acá los detalles!

El Team Chile de tenis está listo para la fase de grupo de las finales de la Copa Davis.
El Team Chile de tenis está listo para la fase de grupo de las finales de la Copa Davis. - ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz Garroz

El Team Chile de tenis presentó este lunes la nómina de cinco jugadores para la fase de grupos de las finales de la Copa Davis 2023, donde el equipo de Nicolás Massú se trasladará a Bolonia en Italia para disputar la Zona A del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los convocados por el capitán nacional para esta fase son: Nicolás Jarry (26° del mundo en singles), Cristian Garin (91°), Alejandro Tabilo (112°), Tomás Barrios (119°) y Gonzalo Lama (372°).

El equipo nacional llegó a esta fase tras superar a Kazajistán en la serie que se celebró en La Serena en marzo, donde los chilenos se impusieron por 3-1 ante los europeos, con grandes actuaciones de Jarry, Barrios y Tabilo -en dobles-, además del cierre de Garin ante Bublik para recuperar sensaciones positivas.

Desde el 12 hasta 17 de septiembre, el equipo jugará en el Unipol Arena de Bolonia, donde jugarán ante Suecia (12/9), Italia (15/9) y Canadá (16/9), en enfrentamientos de tres duelos en cada encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto