Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Barrios no puede extender su racha y se despide del Challenger de Praga

El oriundo de Chillán llevaba 12 victorias al hilo en el circuito. ¡Lee más detalles acá!

Barrios se enfocará en la qualy de Roma.
Barrios se enfocará en la qualy de Roma.

Por Matías Deppe

Tomás Barrios (133°) no pudo continuar con su racha positiva de 12 triunfos seguidos y se despidió en cuartos de final del Challenger de Praga 1, en República Checa.

El tenista nacional sucumbió ante el austriaco Sebastian Ofner (130°) por parciales de 6-2 y 7-5, en una hora y 24 minutos, en un duelo en el cual el chillanejo sacó por el set en el segundo parcial pero no pudo concretar sus oportunidades.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el primer set, “Tomi” no fue muy consistente con su servicio y el europeo se lo quebró en tres oportunidades, mientras que en la segunda manga, a pesar de ir 5-2 arriba, sufrió una increíble remontada, cedió cinco games consecutivos y perdió su seguidilla de 12 triunfos al hilo.

Tras esta derrota, Barrios deberá dar vuelta la página y enfocarse en la qualy del Masters 1000 de Roma, fase previa que va a disputar por primera vez en su carrera en un torneo de esta categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto