Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Barrios gana y queda a una victoria de jugar su primer Masters 1000

El chillanejo se medirá ante Juan Manuel Cerúndolo (105°) en el decisivo y último partido de la qualy. ¡Lee más detalles acá!

Barrios tuvo un debut triunfal en la qualy del Masters 1000 de Roma.
Barrios tuvo un debut triunfal en la qualy del Masters 1000 de Roma.

Por Matías Deppe

El tenista nacional Tomás Barrios (143°) sigue demostrando que está pasando por el mejor momento de su carrera luego de adjudicarse los Challengers de San Luis de Potosí y Florianópolis y llegar a 12 victorias consecutivas en el circuito.

Y es que para seguir con esta buena racha, durante esta jornada, el chillanejo superó con éxito su estreno en la qualy del Masters 1000 de Roma, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este lunes, “Tomi”, quien es el sembrado número 20° de la fase previa, se impuso ante el local Mattia Belluci (165°) por parciales de 7-6 (4) y 6-0 en una hora y 40 minutos, quedando a un sólo paso de acompañar a Nicolas Jarry (56°) y Cristian Garin (79°) en el main draw del Foro Itálico.

Tras esta victoria, en la segunda ronda de la qualy, Barrios se jugará su paso a un cuadro principal de esta categoría de torneos por primera vez en su carrera ante el argentino Juan Manuel Cerúndolo (105°), en un partido que se disputará este martes a eso de las 9:30 de Chile, en el último turno del Court 13.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto