Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Xherdan Shaqiri se motiva de cara al choque entre Portugal y Suiza: "Conocemos nuestras cualidades"

La figura de la selección helvética ya se enfoca en el choque del martes ante los lusos, que cerrará la ronda de los 16 mejores en el Mundial. ¡Los detalles acá!

Shaqiri anotó uno de los goles en el triunfo ante Serbia que le dio el boleto a octavos a Suiza.
Shaqiri anotó uno de los goles en el triunfo ante Serbia que le dio el boleto a octavos a Suiza.

Por Max Díaz G.

Portugal y Suiza pondrán disputarán el último encuentro en la fase de octavos de final del Mundial de Qatar 2022, duelo que rememorará los encuentros que ya tuvieron este año por la UEFA Nations League y que terminaron con un triunfo para cada equipo. Y Xherdan Shaqiri, figura del elenco helvético, está motivado por enfrentar nuevamente a los lusos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para el mediocampista suizo, estos antecedentes no tendrán mayor influencia en el compromiso, ya que a su juicio se trata de una instancia diametralmente distinta: "Para mí va a ser totalmente diferente, porque no hay un partido amistoso, esto no es la Liga de las Naciones, la presión es alta, y ahora es importante cómo los jugadores lidian con esta presión".

Por otra parte, el actual jugador de Chicago Fire en la MLS de Estados Unidos remarcó que "Portugal es un buen equipo y es el favorito en este partido, pero conocemos nuestras cualidades y trataremos de crearles muchos problemas. Cuando actuamos como equipo tenemos éxito y es lo mismo para ese partido. Tenemos que mantenernos unidos y si todos los jugadores alcanzan su nivel más alto tendremos la oportunidad de clasificarnos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto