Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Vinicius invitó 120 amigos para su "enfrentamiento" con Vidal

El delantero será titular en el estadio Maracaná ante Chile en el último duelo de su escuadra como local. ¡Entérate de más acá!

Vinicius Jr. invitó a 120 amigos para su "enfrentamiento" con Vidal
Vinicius Jr. invitó a 120 amigos para su "enfrentamiento" con Vidal

El duelo de esta noche entre Brasil y Chile será el último de los "verdeamarellos" en su país en el camino a Qatar 2022 y como tal, Vinicius Junior se adjudicó 120 entradas para que sus más cercanos puedan disfrutar de su presencia. ¿El mayor incentivo? "Marcar mi primer gol por la selección".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

“La familia es grande. Hace mucho tiempo que no juego en el Maracaná con público. Jugamos la final de la Copa América, pero no había tanta gente, así que estoy feliz de poder invitar a todos después de tanto tiempo. No todo el mundo me puede ver en Madrid”, señaló Vinícius a Globo Esporte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El futbolista de 21 años completó cuatro temporadas en el Flamengo y saltó al Real Madrid, entre ambas instituciones suma 50 goles y otros 7 con Brasil en selecciones menores, pero nunca en un partido oficial por la selección mayor. El rival que tendrá en frente será Chile y así calificó el duelo en las horas previas al pitazo inicial:

"Se están jugando la vida, yo creo que vendrán con todo. Pero también nos jugamos la vida, porque queremos seguir evolucionando para hacer grandes partidos y prepararnos para el Mundial, que está muy cerca", admitió el "merengue".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Creo que depende mucho del juego, depende de cómo comenzará Chile y cómo entrará nuestro equipo al campo. Es un juego muy difícil, también tienen grandes jugadores de su lado", agregó el ex "Fla", quien admitió cuál es el jugador que más conoce:

"Los partidos contra Chile siempre son difíciles porque tienen grandes jugadores. Mañana no será diferente porque se disputan un puesto en la Copa. Yo creo que el jugador más peligroso será Vidal, al que más conocemos y al que más se mete en los enfrentamientos, creo que es él".

Lo más Visto