Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Arturo Vidal marcó la gran diferencia en el nuevo choque de La Roja ante Brasil

3:El "Rey" se mostró con muchas ganas de enfrentar al "Scratch", el primer rival chileno en la fecha triple que se avecina. 

Arturo Vidal anticipa el duelo frente a Brasil

El 2 de julio de 2021, Brasil superó por 1-0 a Chile en los cuartos de final de la Copa América. El "Scratch" necesitó del solitario festejo de Lucas Paquetá para dejar en el camino a La Roja en la ronda de ocho mejores del torneo de naciones más antiguo del mundo. Y en la fecha triple que se avecina en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, se dará nuevamente ese choque.

Será el jueves 2 de septiembre a las 21 horas en el Estadio Monumental. Y Arturo Vidal será titular frente a la "Canarinha", que prescindió de los nueve jugadores de la Premier League que había convocado Tite, director técnico de los brasileños.

En ese contexto, el "Rey" marcó la diferencia que existe entre aquel choque en Río de Janeiro y el que se dará en el reducto de Macul. "Claramente hace poco enfrentamos a Brasil, pero era en Copa América, un partido a muerte. En eliminatorias hay que pensar un poco más en lo que puede pasar más adelante, tener un poco de cuidado", expresó el volante del Inter de Milán.

"Ahora será sacar puntos y poder avanzar un poco en la tabla, será un partido intenso e importante para nosotros y nos gustaría hacer lo que hicimos en la eliminatoria pasada: ganar 2 a 0. Estoy muy motivado, he esperado este partido desde hace tiempo, me he preparado de la mejor forma", afirmó el "Rey", de gran inicio en la Serie A.

Eso sí, Vidal no se achica, muy en su estilo. Quiere apostar por todo. "Brasil claramente está más tranquilo arriba, pero las otras selecciones estaremos seguramente peleando hasta el final por clasificar al Mundial. Esperamos que sean tres partidos con buenos resultados para nosotros y tratar de sacar un poco de diferencia a las demás selecciones", dijo en alusión a los otros dos rivales chilenos, Ecuador y Colombia en Quito y Barranquilla, respectivamente.

Lo más Visto