Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Vidal: “No tiene nada de malo alegrarse cuando a otros les va bien”

El volante de Flamengo publicó una foto con la camiseta de Argentina en sus redes sociales. ¡Lee más detalles acá!

Messi junto a Vidal en Barcelona.
Messi junto a Vidal en Barcelona.

Por Matías Deppe

Arturo Vidal, referente de la selección chilena y bicampeón de América, junto a Gary Medel y Claudio Bravo fueron algunos de los chilenos que festejaron la consagración de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el ex Colo Colo recibió varias críticas por manifestar su apoyo hacia la selección de Lionel Scaloni y por llevar puesta la camiseta de los trasandinos. Tras los ataques que padeció, el volante se defendió ante los cuestionamientos e insultos recibidos a través de redes sociales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Yo estoy feliz porque Leo porque es mi amigo, y por Sudamérica. Si alguien se ofende, aquí no hubo mala intención. No voy a dejar de ser chileno o amar a mi país porque me pongo feliz por un amigo. Ojalá la gente entienda eso. Sé separar las cosas”, declaró el jugador de Flamengo en conversación con Las últimas Noticias.

Además, el ‘King’ agregó: “Alegrarse por los demás es una bendición de Dios y eso es lo que me gustaría que la gente entienda. Y no tiene nada de malo alegrarse cuando a los demás les va bien, es grandeza de Dios. Y eso me hace más grande porque cuando uno siente eso está en paz”, añadió.

Finalmente, el ex jugador de la Juventus manifestó: “Estoy feliz por mi amigo y, repito, me alegro mucho cuando a la gente que aprecio le va bien”, finalizó el bicampeón de América con Chile.

Cabe destacar que Arturo Vidal y Lionel Messi fueron compañeros en Barcelona durante dos años y forjaron una gran amistad. Es más, la ‘Pulga’ publicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales cuando el chileno abandonó Barcelona.

Lo más Visto