Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Vidal, Messi y "una charla de café"

Martín Lasarte habló en la previa al partido ante Argentina y se refirió a las bajas del "Rey" y del astro del PSG. 

Sólo cuatro partidos restan para el final de las Clasificatorias a Qatar 2022 y entre este jueves y el martes de la próxima semana se jugarán dos partidos, donde la Roja se medirá ante Argentina y Bolivia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El equipo de Martín Lasarte se prepara en Calama para el choque ante la Albiceleste y "Machete" habló en conferencia, donde fue consultado por las grandes ausencias que tendrá cada equipo. Arturo Vidal y Lionel Messi no estarán presente en el Estadio Zorros del Desierto.

Al uruguayo se le preguntó sobre qué equipo perdía más. "Esta es una charla de café. Es como a quién quieres más, a tu mamá o tu papá. Para nosotros, Arturo. Para ellos, Messi. Yo qué sé, nosotros no teniendo a Arturo tenemos que ganar igual y si tuvieran a Messi, tenemos que tratar de ganar igual. A cualquier equipo le perjudicaría no tener a Messi y no tener a Arturo, cualquier equipo se vería perjudicado. Cuánto más, cuánto menos, no lo sé, lo veremos en el partido", declaró el ex DT de la UC y la U.

Chile tiene 16 puntos y se ubica sexto en la tabla, a sólo un punto de Colombia. El equipo de Reinaldo Rueda es cuarto y por el momento, se está quedando con el último cupo directo a Qatar.

Lo más Visto