Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Van Dijk revela su sentir previo a enfrentar a Messi

El destacado defensor de Países Bajos se deshizo en elogios hacia el capitán de la selección argentina, Lionel Messi.

Por Matías Deppe

Países Bajos y Argentina disputarán un trascendente y determinante encuentro por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Previo a este compromiso, en conferencia de prensa, Virgil Van Dijk se refirió a Messi y a la ‘Albiceleste’.

El dirigido de Van Gaal indicó que: “Es un equipo fuerte, con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero estamos muy bien preparados para hacerle frente. No jugamos contra Messi, si no contra todo el equipo”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, el ex defensor de Southampton agregó: “Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Hace 15 años, junto a Cristiano Ronaldo, se encuentran en el primer nivel y eso genera respeto. Tenemos respeto por sus logros y es un honor jugar contra él”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación a si va a poder parar al astro argentino en el duelo de cuartos de final, el defensor de Liverpool sostuvo: “No es yo contra él, ni Países bajos contra él, sino Países Bajos contra Argentina. Nadie puede hacerlo solo, tendremos que idear un buen plan”, indicó.

Asimismo, el neerlandés aprovechó y se refirió a la calidad del jugador de Manchester City, Julián Álvarez: “Es un muy buen jugador, muy rápido. Creo que tiene gran futuro. Lo está haciendo muy bien y creo que será muy importante para Argentina y el City, pero espero que no lo sea justo ahora”, bromeó.

Finalmente, descartó que exista una rivalidad entre el combinado de Scaloni y van Gaal: “Para mí no tiene un significado particular, es especial porque es un partido por los cuartos de final de un Mundial (…) Estamos muy cerca de acceder a una semifinal y eso sería alcanzar un sueño que siempre perseguimos”, finalizó.

Cabe destacar que el partido de la selección ‘Albiceleste’ y los neerlandeses se va a disputar el 9 de diciembre a las 16:00 horas de Chile, en el estadio de Lusail. Y el equipo que logre clasificar tendrá que enfrentar al ganador de la llave entre Brasil y Croacia en semifinales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto