Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Uruguay se juega la vida ante Ghana y buscará evitar el fracaso en el Mundial de Qatar

Los dirigidos por Diego Alonso están obligados a vencer a Ghana y esperar que Corea del Sur no supere a Portugal para lograr la clasificación a octavos de final. 

Los "charrúas" van por el milagro en Qatar.
Los "charrúas" van por el milagro en Qatar. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Uruguay se juega el todo o nada y este viernes 2 de diciembre buscará evitar el fracaso mundialista. Está obligado a vencer a Ghana y esperar una derrota de Corea del Sur para avanzar a los octavos de final en Qatar 2022.

El equipo dirigido por Diego Alonso llega a la última fecha del Grupo H con un punto y una diferencia de -2 goles. Por lo mismo, necesitan golear a los africanos, quienes están en la segunda posición con tres unidades y así evitar transformarse en otra gran decepción en la cita planetaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ghana, mientras tanto, quiere mantenerse como una de las sorpresas del torneo con su buen juego y, tras el vibrante triunfo ante los surcoreanos, buscarán una nueva victoria para sellar su paso a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

Un partido que sin dudas promete ser emocionante por lo que se juegan ambas selecciones, las cuales no se quieren despedir en la fase grupal del Mundial de Qatar 2022 que no para de dar sorpresas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Ghana vs Uruguay por la tercera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Ghana vs Uruguay por la tercera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022 se disputará el viernes 2 de diciembre en el Al Janoub Stadium a partir de las 12.00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Ghana vs Uruguay por la tercera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Ghana vs Uruguay por la tercera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto