Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Una mala noticia y una buena para Argentina previo a Países Bajos

La selección de Argentina se prepara para su partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos, pero aún tiene algunas incógnitas para su formación.

Rodrigo De Paul es duda para el compromiso ante Países Bajos.
Rodrigo De Paul es duda para el compromiso ante Países Bajos. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Argentina tiene una prueba de fuego en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en los que enfrentará a Países Bajos luego de haber superado a Australia con marcador de 2-1, un partido que sufrieron en los últimos minutos pero en el que mostraron una imagen positiva con respecto a la fase de grupos que tuvieron.

Frente a los "Socceroos" no pudieron contar con Ángel Di María, quien ha tenido algunos problemas físicos, pero todo indica que el entrenador Lionel Scaloni podría tener nuevamente al extremo de la Juventus a su disposición por lo que regresaría a la formación titular para integrar el frente de ataque junto a Lionel Messi y Julián Álvarez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, no todos son buenas noticias en el combinado "albiceleste" pues en la mitad del terreno de juego empiezan a tener una duda a Rodrigo De Paul. El volante del Atlético de Madrid ha tenido molestias musculares y en el más reciente entrenamiento a puertas cerradas trabajó por diferenciado y se estudiará su evolución en las próximas horas.

La ausencia del futbolista cambiará radicalmente la titular de Argentina pues en caso de no poder llegar en buenas condiciones quien ingresaría es Leandro Paredes, quien empezó como uno de los fijos de Scaloni pero perdiendo espacio ante las buenas apariciones de Enzo Fernández y Alexis Mc Allister.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto