Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

En España aseguran que una figura de Uruguay se pierde el partido con Chile

José María Giménez sigue complicado con una lesión tras el duelo con Cádiz de Tomás Alarcón.

La Roja enfrentará a Uruguay en la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 jugándose el todo o nada para lograr el ansiado boleto a la Copa Mundial.

Y la celeste ya sumó una baja. Se trata de José María Giménez, uno de los puntales en la defensa y que brilla en el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según informó la cadena SER, el zaguero no se ha recuperado de las molestias físicas que lo obligaron a salir en el duelo ante el Cádiz de Tomás Alarcón y se perderá el duelo de vuelta ante Manchester United por la UEFA Champions League.

No sólo eso, la lesión lo tendrá al menos tres semanas fuera y el uruguayo usará la ventana de la doble fecha FIFA para recuperarse, por lo que recién volvería el 3 de abril ante Alavés por el duelo de la Liga.

De esta forma Giménez quedará fuera para el partido ante Perú y Chile, donde se definirá gran parte de las clasificatorias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto