Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

"Un punto es bueno, pero vamos a jugar para ganar"

César Farías, entrenador de Bolivia, se refirió al choque del martes ante la Roja en San Carlos de Apoquindo.

El venezolano hizo su análisis previo del choque del martes ante la Roja.
El venezolano hizo su análisis previo del choque del martes ante la Roja.

César Farías, director técnico de la selección boliviana, analizó el duelo del martes ante Chile en San Carlos de Apoquindo, por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, y aseguró que un empate es positivo, pero que buscarán el triunfo en la precordillera.

"Hay que jugar el partido y un punto es bueno, pero tres son maravillosos y en nuestras cabezas está eso, vamos a jugar para ganar. Queremos ir al arco contrario, queremos mostrar nuestros argumentos, sabiendo la jerarquía que tiene Chile. Nos sentimos bien en este momento y llegamos distintos, fortalecidos", manifestó Farías en conferencia de prensa.

Además, recalcó que "Chile es un rival de respeto, como todos".

El venezolano analizó que "en la eliminatoria se juegan muchas cosas. Hay que tener equilibrio, saber atacar y defenderte, más si somos visitantes ante Chile. Queremos tener iniciativa, tener buen fútbol, repetir las cosas que hicimos bien en La Paz y corregir también lo que no hicimos bien".

Finalmente, comparó el choque de la jornada de martes al amistoso jugado en marzo: "Son partidos distintos. El otro fue un amistoso, este es oficial por los tres puntos. Hay un análisis profundo, hay que tomar en cuenta detalles y no descuidar nada. Nos conocemos. Fue bueno jugar con ellos, nos permite habituarnos a una realidad que tendremos mañana".

El duelo entre Chile y Bolivia lo vivirás desde las 21:00 horas por TNT Sports HD y Estadio.

Lo más Visto