Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Ambiente hostil y un ataúd: así recibieron a la Roja en Perú

El combinado nacional se mide ante su similar incaico este jueves en un duelo que puede marcar la suerte de cada equipo en la ruta a Qatar 2022.

La Roja ya está en Perú para disputar un duelo clave en torno a sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Martín Lasarte afina los últimos detalles para el enfrentamiento, que ya encienden y palpitan en Lima.

Por la noche de este miércoles, decenas de simpatizantes peruanos llegaron al hotel donde se está quedando la selección chilena y le dedicaron muchos cánticos para encender el partido. Incluso, uno llegó con un ataúd y el rostro de Arturo Vidal.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La idea corresponde a un grupo autodenominado "Los Cuatro Fantásticos" integrado por "El Fantasma del 69", el "Israelita", "El Caminante Viajero" y el "Niño Cóndor". "Me demoré dos semanas en construirlo", reconoció uno de los fanáticos a América TV.

Eso sí, cabe destacar que el "Rey" se encuentra suspendido por tarjetas amarillas y no estará en el "Clásico del Pacífico".

Lo más Visto