Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Tite defiende a su equipo: “No le faltamos el respeto a nadie”

Los pentacampeones del mundo aplastaron a Corea del Sur, y en cada celebración, como de costumbre, la ‘Canarinha’ bailó y festejó eufóricamente su anotación. ¡Más detalles acá!

Brasil baila al ritmo de Neymar.
Brasil baila al ritmo de Neymar.

Por Matías Deppe

Brasil consiguió su clasificación a cuartos de final tras golear a Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, además de tener una espectacular actuación, llamó mucho la atención las celebraciones de los jugadores brasileños en los festejos de sus goles.

Ante los bailes de los dirigidos de Tite, el histórico futbolista de Manchester United, Roy Keane, manifestó: “No consigo creer lo que veo. Nunca vi tanto baile. Sé que tiene un punto de cultura, pero es realmente irrespetuoso con el rival. Son cuatro goles y ellos lo hacen en cada uno de ellos”, sostuvo el irlandés.

Además, agregó: “El primer baile o lo que sea que hagan, bien, pero el técnico se involucra. No estoy feliz por eso. No creo que sea nada bueno”, expresó el ahora comentarista deportivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Posteriormente, tras el partido, en conferencia de prensa, Tite respondió ante las críticas del ex jugador del Leeds, e indicó que: “No es verdad. No queríamos ser irrespetuosos. Por eso intentamos esconderlo, pero sabemos que hay gente malvada que nos iba a decir que era irrespetuoso o algo así”, declaró el DT de la ‘Verdeamarela’.

Asimismo, el ex entrenador de Corinthians manifestó: “Fue por Richarlison. Me dijo que bailara y le dije que, si marcaba algún gol, lo haría”, finalizó el estratega que pretende levantar el anhelado trofeo y lograr un inédito hexacampeonato con Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto