Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Suiza del "chileno" Ricardo Rodríguez se estrena en el Mundial

Los helvéticos enfrentarán a Camerún en el inicio del Grupo G, donde el lateral izquierdo jugará una nueva Copa del Mundo. 

El lateral izquierdo comanda a Suiza.
El lateral izquierdo comanda a Suiza.

Por Pedro Marin

Su tercer Mundial es el que disputará el "chileno" Ricardo Rodríguez con la camiseta de la selección suiza, donde enfrentarán a Camerún en el inicio del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 y donde el lateral izquierdo asoma como titular en los helvéticos.

Tanto en Brasil 2014 como Rusia 2018, Rodríguez fue titular y jugó los cuatro partidos que disputó en cada cita planetaria, donde quedaron eliminados en los octavos de final. Para Qatar 2022 el futbolista espera superar dicha barrera e instalarse en los cuartos de una vez por todas junto a sus compañeros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al frente tendrán a los "Leones Indomables", quienes llegan a la Copa del Mundo con la ilusión de superar la fase grupal para intentar repetir su mejor actuación en este tipo de torneos, donde llegaron a la ronda de los ocho mejores en Italia 90.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Suiza vs Camerún por el Grupo G del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Suiza vs Camerún correspondiente a la primera fecha del Grupo G se disputará este jueves 24 de noviembre en el Al Janoub Stadium a partir de las 07:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Suiza vs Camerún por el Grupo G del Mundial de Qatar 2022?

El encuentro entre Suiza vs Camerún por la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 lo puedes ver por DirecTV Sports.

Además, sigue toda la cobertura del Mundial de Qatar 2022 en todas las señales de TNT Sports con nuestra intensa parrilla de programación.

  • 17:00 - 17:30 Podcast Todos Somos Técnicos (En vivo por plataformas digitales) 
  • 17:45 - 19:00 Data Sports 
  • 19:00 - 21:00 Todos Somos Técnicos
  • 21:00 - 21:45 Highlight del Mundial (Qatar 2022: El último Mundial de las leyendas). 

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto