Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¡Sorpresa Mundial! Arabia Saudita da el ‘batacazo’ y venció a Argentina

El equipo de Lionel Scaloni tuvo un decepcionante y opaco debut. Inesperadamente, la 'Albiceleste' perdió y es la primera gran sorpresa de la Copa del Mundo.

Argentina vs Arabia Saudita, mundial de Catar 2022
Argentina vs Arabia Saudita, mundial de Catar 2022 - Cristian de Marchena/MEXSPORT/PHOTOSPORT (Cristian de Marchena/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Deppe

Había mucha expectativa por ver el debut mundialista de la selección argentina y Lionel Messi. La ‘Albiceleste’ venía exhibiendo un gran fútbol y registraba un invicto de 36 partidos, además de haberse coronado campeón de la Copa América 2021 frente a Brasil y de vencer a Italia en la ‘Finalissima’.

Sin embargo, hoy, en el estreno mundialista de Lionel Messi y compañía, y para sorpresa de muchos, 80.000 personas presenciaron la inesperada derrota de la selección argentina en el Lusail Iconic Stadium.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La apertura de la cuenta fue por parte de Lionel Messi a los 10’ minutos del encuentro, tras un cuestionado penal sancionado por el esloveno Slavko Vincic. Posteriormente, y contra todos los pronósticos, Arabia Saudita revirtió el resultado con anotaciones de Al-Shehri Saleh 48’ y Salem Al Dawsari 53’ para sentenciar la victoria definitiva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que, ni el más optimista se imaginaba un resultado de esta magnitud, ya que el mismo DT de Arabia Saudita, Hervé Renard, declaró anteriormente al partido “no creo que pasemos a la siguiente ronda, pero estamos para luchar”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras esta derrota, el invicto de 36 partidos del equipo de Lionel Scaloni llegó a su fin y ya no podrá igualar el registro de Italia (37 encuentros sin perder). Ahora, Argentina debe preparar su siguiente compromiso frente a México el 26 de noviembre a las 16:00 horas de Chile en el Lusail Iconic Stadium, válido por el grupo C.

Lo más Visto