Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Scaloni tiene casi decidido al reemplazo de Acuña ante Croacia

Tras sumar su segunda tarjeta amarilla, el lateral izquierdo no podrá estar presente en las semifinales de Qatar 2022.

La primera opción de Scaloni para reemplazar a Acuña es Nicolás Tagliafico.
La primera opción de Scaloni para reemplazar a Acuña es Nicolás Tagliafico.

Por José Manuel Álvarez

El partido de Argentina con Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo ha sido de los más tensos de lo que va de campeonato. Un pelotazo a la banca, agarrones y celebraciones en la cara son algunos hechos que marcaron la jornada. Sin embargo, toda acción tiene una consecuencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ante la ausencia de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel por acumulación de tarjetas amarillas, Lionel Scaloni tendrá que definir quién será el encargado para adueñarse de la banda izquierda para enfrentar al equipo liderado por Luka Modrić.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quien, por lógica, el DT argentino debiese delegar para reemplazar al "Huevo", es Nicolás Tagliafico. El actual jugador del Olympique de Lyon, junto al suspendido Acuña, son los únicos laterales izquierdos que están en la nómina de Scaloni en esta cita planetaria.

El jugador de 30 años no ha sido titular en lo que va del mundial. Sin embargo, ya ha sumado 91 minutos en tres partidos que ha entrado desde la banca, en los partidos contra Polonia, Australia y ahora último, Países Bajos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al no estar ni Acuña ni Gonzalo Montiel, quien está suspendido por la misma razón, sólo quedarían tres laterales disponibles para enfrentar a Croacia: el antes mencionado Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina y Juan Foyth.

Lo más Visto