Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Scaloni se llena de optimismo para la final del Mundial

Lionel Scaloni encara con mucha confianza la final del Mundial de Qatar 2022 en la que Argentina busca su tercera estrella ante Francia, vigente campeona.

Scaloni disfruta del momento con Argentina.
Scaloni disfruta del momento con Argentina. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Argentina logró clasificarse a la final del Mundial de Qatar 2022 luego de imponerse 3-0 sobre Croacia en semis, algo que parecía impensado en el comienzo de la competición pues debutaron con una sorpresiva derrota frente a Arabia Saudita. Sin embargo, han ido de menos a más y ahora sueñan con su tercera estrella.

Mucha responsabilidad en eso tiene el entrenador Lionel Scaloni, quien en conferencia de prensa se muestra con todo el ánimo para el encuentro. "El grupo está en el mejor momento, a la puerta de una final. Quiero recalcar que están llegando chicos que fueron parte de este plantel. A nosotros nos llena de orgullo que quieran estar acá y para nosotros es el mayor triunfo que la gente se sienta parte. Es fundamental. Lo tenemos que disfrutar porque son momentos que van a quedar para la historia", indicó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el duelo muchas miradas se las llevarán Lionel Messi y Kylian Mbappé, pero el estratega descarta que se trate de un juego de individualidades. "El partido de mañana es Argentina contra Francia, más allá de Messi y Mbappé. Ambos tenemos las armas necesarias para que el partido lo puedan decidir otros jugadores y no solo ellos dos. Leo está bien y esperemos que caiga de nuestro lado".

Pase lo que pase, Scaloni se siente agradecido con el desempeño de la selección de Argentina. "Ayer o anteayer hablé con los jugadores. Les quiero agradecer y me emociono porque han dado todo sinceramente. Esperemos mañana coronarlo y, si no es así, que estén orgulloso porque es un momento para disfrutarlo. Lo estoy disfrutando a mi manera", indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto