Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Scaloni: “No compro eso de que no sabemos ganar”

El técnico campeón de América defendió a sus jugadores ante las críticas tras los festejos en el triunfo sobre Países Bajos. ¡Lee más detalles acá!

 (Scaloni en el partido ante Países Bajos.)
(Scaloni en el partido ante Países Bajos.)

Por Matías Deppe

En conferencia de prensa previa al duelo entre Argentina y Croacia, el entrenador de la ‘Albiceleste’, Lionel Scaloni, se refirió al trascendente partido de semifinales ante los europeos y también a las críticas que recibieron sus jugadores tras los festejos en el compromiso de cuartos ante los neerlandeses.

“No compro ese tema de que no sabemos ganar, hay que desterrarlo. Un poco de orgullo debemos tener, y lo tenemos. Respetamos profundamente a Países Bajos, a Croacia y a todos los rivales. Hay que desterrar ese tema de que no sabemos ganar ni perder, eso está alejado de la realidad de lo que somos como equipo”, sostuvo el DT.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el estratega agregó: “Nosotros tenemos que sacar el tabú de que somos esto, porque sabemos perder y sabemos ganar. Perdimos el primer partido con Arabia Saudita y nos fuimos calladitos al Hotel”.

Asimismo, Scaloni añadió: “Así como también ganamos la Copa América de Brasil y se dio la imagen más linda que la deportividad pudo ver, con Neymar, Messi, Paredes y otros jugadores sentados en la escalera del Maracaná”, manifestó el técnico trasandino.

En relación al duro compromiso que sus pupilos deberán enfrentar, el estratega indicó: “Tienen una manera de jugar y no la van a cambiar. Juegan siempre igual y realmente bien. Tienen muy buenos jugadores y es un equipo con una tradición futbolística enorme. Va a ser un partido difícil”, concluyó.

Cabe destacar que Argentina y Croacia se enfrentarán este martes a las 16:00 horas de Chile, en el estadio de Lusail, y con arbitraje del italiano Daniele Orsato. El ganador del compromiso accederá a la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y jugará por la gloria frente Francia o Marruecos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto