Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Sadio Mané encabeza la nómina de Senegal para Qatar 2022

La selección de Senegal, integrante del grupo A, es uno de los equipos que han hecho oficial su lista de nominados al Mundial de Qatar 2022 al que llegan como el mejor representante que tiene la confederación africana.

Sadio Mané es la gran figura del conjunto africano.
Sadio Mané es la gran figura del conjunto africano.

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Senegal es quizá el equipo africano que mejor llega al Mundial de Qatar 2022 y tiene bastantes opciones de avanzar en su grupo A, el cual comparte con los anfitriones más Países Bajos y Ecuador, por lo que sueñan en grande de repetir la hazaña que lograron en su primera participación de 2002 cuando llegaron a los cuartos de final.

Los "leones de Teranga" están en un gran momento de forma pues tienen como credencial su título de campeón continental además que clasificaron en una vibrante definición en penales ante Egipto. Ahora ya pueden pensar de lleno en su participación mundialista para el que ya tienen elegidos a los 26 futbolistas que los representarán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quien encabeza la lista es Sadio Mané, el futbolista del Bayern Munich, quien sin duda puede ser catalogado como el mejor futbolista de la historia del país pero tiene otros nombres bastante interesantes como el portero del Chelsa, Edouard Mendy, su compañero Kalidou Koulibaly o el ex del PSG y actualmente en el Everton, Idrissa Gana Gueye.

La nómina de Senegal para el Mundial de Qatar 2022

Porteros: Edouard Mendy (Chelsea), Alfred Gomis (Stade Rennais), Seny Dieng (Queens Park Rangers)

Defensas: Bounna Sarr (Bayern Munich), Saliou Ciss (Nancy), Pape Abou Cissé (Olympiacos), Abdou Diallo (RB Leipzig), Ibrahim Mbaye (Cluj), Abdoulaye Seck (Maccabi Haifa), Fodé Ballo Touré (Milan), Cheikhou Kouyaté (Nottingham Forest).

Mediocampistas: Pape Matar Sarr (Tottenham), Pape Gueye (Olympique de Marsella), Nampalys Mendy (Leicester City), Moustapha Name (Pafos), Mamadou Loum N'Diaye (Reading), Joseph Lopy (Sochaux).

Delanteros: Sadio Mané (Bayern Munich), Ismaila Sarr (Watford), Bamba Dieng (Olympique de Marsella), Keita Baldé (Spartak Moscú), Habib Diallo (Estrasburgo), Boulaye Dia (Salernitana), Famara Diédhiou (Alanyaspor), Mame Thiam (Kayserispor).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto