Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Rueda y la situación Vidal-Bravo: "Están para defender la camiseta de Chile"

El entrenador de la selección chilena analizó el triunfo ante Perú y el gesto que tuvieron en cancha ambos referentes.

Reinaldo Rueda alabó a sus dirigidos tras el triunfo ante Perú.
Reinaldo Rueda alabó a sus dirigidos tras el triunfo ante Perú.

Reinaldo Rueda se mostró contento por el triunfo por 2-0 de la Roja ante Perú, por la tercera fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, pero tuvo palabras para el gesto que tuvieron en cancha Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Después de que el arquero ganara un mano a mano en el final de la primera etapa, el volante se acercó para felicitarlo, en una imagen que hace pensar que, al menos, están en mejores términos.

"Está la nobleza de Arturo y la madurez de Claudio. A pesar de las diferencias que han tenido, están para defender la camiseta de Chile, con la que han jugado por tantos años, y por eso uno aplaude el caracter y personalidad de los dos", dijo Rueda en conferencia de prensa.

En cuanto a la capitanía y los goles que anotó Vidal, expresó que "asumió con gran entereza su liderazgo que tiene en el grupo. Con el corazón que tiene Arturo y por cómo se deja querer, es un jugador determinante. Los goles son un premio para él y que lo fortalece".

En cuanto al partido, comentó que "fue un partido redondo. Se hizo una buena retroalimentación de los duelos ante Uruguay y Colombia y hoy todo se redondeó con un triunfo. Se lo merecieron los muchachos, estuvieron muy comprometidos con la importancia de este partido".

Lo más Visto