Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Rueda y la Roja suman otro enemigo en Europa

Otro club de un seleccionado criticó el manejo del cuerpo técnico.

El Inter de Milán y el Bayer Leverkusen criticaron a Reinaldo Rueda.
El Inter de Milán y el Bayer Leverkusen criticaron a Reinaldo Rueda.

La Selección Nacional está en Venezuela preparando su duelo de este martes (18.00 horas) ante el combinado local, por la cuarta jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la previa de ese compromiso, sin embargo, la Roja se ganó otro enemigo, en una nueva polémica con el club de un seleccionado en Europa.

Primero fue el Inter de Milán, que respondió públicamente al entrenador, quien criticó el manejo del club con las cargas físicas de Alexis Sánchez. Los lombardos calificaron los dichos del DT como "inaceptables, ofensivos y desleales".

Ahora, en tanto, el Bayer Leverkusen fue duro con el cuerpo técnico del equipo chileno, al que culpan de los problemas físicos que atraviesa Charles Aránguiz, que lo tuvieron a maltraer desde que volvió de la primera doble fecha de las Clasificatorias y que, de hecho, lo marginaron de la actual convocatoria.

"Lo que hacen los chilenos es muy molesto. Incluso estando tocados, los jugadores deben ir y jugar", dijo al diario Bild el director deportivo del club del "Príncipe", Rudi Völler. "Es algo que ha venido repitiéndose. No tienen en cuenta a los clubes", sentenció el directivo.

Lo más Visto