Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Reinaldo Rueda lamentó el fracaso con Colombia y puso en duda su futuro

El DT de los cafetaleros, quien dirigió a Chile en la primera parte de las Clasificatorias, sabe que su cargo corre serio riesgo. ¡Acá sus declaraciones!

Reinaldo Rueda no pudo llevar a Colombia al Mundial de Qatar 2022.
Reinaldo Rueda no pudo llevar a Colombia al Mundial de Qatar 2022. - RAUL ARBOLEDA (AFP or licensors)

Reinaldo Rueda no pudo conseguir el objetivo trazado en su retorno a la selección de Colombia luego de salir del cargo en la Roja. Los cafetaleros vencieron a Venezuela como visitantes, pero de todas formas quedaron sin chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Por esa razón, "Triple R" se ha llevado varios cuestionamientos y no son pocos los compatriotas suyos que lo quieren lejos de la dirección técnica nacional. Luego de consumada la fecha final del ciclo eliminatorio, el entrenador caleño asumió este tropiezo con su país natal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es una pena no lograr la clasificación por los muchachos, que se brindaron con integridad. Teníamos esa ilusión, esta es una frustración fuerte. El otro resultado no nos acompañó", expresó el DT, quien fuera campeón de la Copa Libertadores con el Atlético Nacional, en alusión a la victoria de Perú sobre Paraguay que metió a los incaicos en el repechaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Seguirá Rueda en la escuadra colombiana? Todo quedó en duda. Y podría salir de su puesto. "Nuestro contrato estaba sujeto a la clasificación, los directivos deben analizar ahora", cerró el ex adiestrador del Flamengo de Brasil, cuadro al que renunció para tomar el mando del combinado chileno, al que dirigió en la primera parte del ciclo eliminatorio.

Lo más Visto