Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Ronaldo: "Estaría feliz por Messi si gana el mundial, pero no por Argentina"

"El fenómeno" cree que el cuadro albiceleste tiene grandes posibilidades de salir campeón.

Ronaldo estaría feliz por Messi gana la Copa del Mundo.
Ronaldo estaría feliz por Messi gana la Copa del Mundo.

Por José Manuel Álvarez

En la previa de la primera semifinal de esta Copa del Mundo entre Argentina y Croacia, distintos jugadores han optado por sus favoritos para llevarse el trofeo de la cita planetaria. Ronaldo Nazário, quien fue campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002, ya tiene sus favoritos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A cinco días de que termine el campeonato mundial, el brasileño cree que Francia es la principal favorita de llevarse la copa en Qatar 2022. Sin embargo, Nazário dice que hay que tener "ojo con Argentina que tiene sus posibilidades".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese contexto, se refirió a las posibilidades que tiene Lionel Messi de coronarse campeón. "El fenómeno" dijo que no podría generalizar su respuesta contestando por Brasil, pero sí podría hacerlo por su cuenta. "Estaría feliz por él (Messi), pero no por Argentina. Aún existe esa rivalidad entre Brasil y Argentina".

Reafirmando su posición, el exfutbolista dice que "sería hipócrita decir que estaría feliz por Argentina, eso no es cierto". Sin embargo, el ex 9 del Real Madrid dice "ver el fútbol como un enamorado. Aceptaría y disfrutaría cualquier campeón".

Por otra parte, el histórico delantero se refirió al buen momento que está pasando la selección de Croacia, encabezada por Luka Modric, sobre quien opina que "es un jugador con una capacidad física muy buena, técnicamente no se discute su calidad".

Lo más Visto