Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Richarlison lo hizo de nuevo y calienta el Chile vs. Brasil

El delantero, que no podrá estar en el duelo de este jueves por la prohibición inglesa, publicó un provocador mensaje en redes sociales.

Chile vs Brasil, Copa America 2021
Chile vs Brasil, Copa America 2021 - MARCELLO DIAS/DIAESPORTIVO/PHOTOSPORT (MARCELLO DIAS/DIAESPORTIVO/PHOTOSPORT, MARCELLO DIAS/DIAESPORTIVO/PHOTOSPORT)

Chile y Brasil se verán las caras en el primero de los tres desafíos cruciales que encarará el equipo de Martín Lasarte en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El duelo asoma como vital y tendrá mucho atractivo, pese a que no estarán todas las estrellas.

Uno de los que se quedó fuera del enfrentamiento ante la Roja fue Richarlison, delantero de 24 años y que pertenece al Everton inglés, que se acogió a la medida de la Premier y no lo dejó partir con su selección.

El atacante había calentado el choque entre la Selección y el "Scratch" en la Copa América. Y ahora volvió a hacerlo, ya que publicó una foto con la medalla de oro que logró en Tokio y lo acompañó con una frase ya característica: "se busca rival en Sudamérica".

Lo más Visto