Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Ricardo Gareca adelanta una verdadera "final" ante Chile

El estratega de la albirroja aseguró que el partido con la Roja en esta pasada será más que un clásico.

Las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 entran en su recta final y cada partido será clave para saber quiénes irán al Mundial.

Por eso el clásico entre Chile y Perú será una verdadera final, aunque Ricardo Gareca aseguró que "no lo tomo tan dramáticamente, entiendo la necesidad" y aseguro que "es un partido muy importante. Lo tomamos con esa característica, como una final".

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es que la Roja y los del Rimac son rivales directos, más aún por cómo va la tabla en Conmebol. Para el técnico argentino, eso sí, "lo importante es que estemos tranquilos para desarrollar nuestro juego, porque enfrentamos a una Selección importante que está en una situación similar a la nuestra".

Eso sí, la escuadra de Martín Lasarte llega con muchas bajas y todavía con jugadores en duda, pero eso no le quita preocupaciones a Gareca.

"En la Selección están los mejores jugadores y quienes los reemplace están a la altura de quienes salen. Nosotros enfrentamos a Chile, no determinados jugadores, eso es lo más importante y en lo que tenemos que estar mentalizados", dijo el técnico de Perú.

Finalmente, Gareca habló sobre la posibilidad de hacer jugar a Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula juntos, asegurando que ante Uruguay "Paolo no estaba en condiciones y prefería entrar en el segundo tiempo. No es uno o el otro, es lo que veamos en ese momento al que mejor esté".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto