Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Revelan qué pasará con Byron Castillo en Qatar 2022

Byron Castillo está en duda para participar en el Mundial de Qatar 2022 luego de la reciente resolución del TAS y una voz importante parece descartarlo por completo con la selección de Ecuador.

El caso de Byron Castillo aún no termina.
El caso de Byron Castillo aún no termina.

Por Juan Miguel Bastidas

Byron Castillo sigue en el ojo del huracán pues cuando parecía que su situación se encaminaba de forma positiva llegó la resolución del TAS de la demanda elevada por Chile, que puso aún más en duda la legitimidad de sus documentos de identidad y reafirmando que su nacimiento fue en Colombia y no en Ecuador, selección que representa.

Toda estas circunstancias hacen que su participación en el Mundial de Qatar 2022 se ponga aún más en duda y una voz de peso lo descartó, prácticamente, por completo la presencia del defensor. Se trata de Pascual del Cioppo, quien es el embajador del país meridional en la nación que será sede de la cita planetaria que comienza la próxima semana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sería el broche de oro que Byron Castillo venga y meta un gol, pero desgraciadamente no viene. Esa es la noticia que desafortunadamente tenemos. Es una decisión que ha tomado la Federación Ecuatoriana de Fútbol, seguramente para no tener problemas futuros", comentó la autoridad diplomática en entrevista con el programa Hechos de Impacto de Gamavisión.

Entre tanto, la fecha tope para que esto se confirme será el lunes cuando el entrenador de la selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, dé a conocer la nómina con la que enfrentarán el Mundial de Qatar 2022, en el que integran el grupo A.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto