Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Reinaldo Rueda le da una mano a Chile en un agónico final

Colombia y Ecuador jugaron más allá de los 100 minutos por las polémicas del VAR.

Domínguez fue la figura del partido
Domínguez fue la figura del partido

Colombia empató con Ecuador 0-0, un resultado ideal para la Roja porque ninguna de las dos selecciones se escapa en la lucha por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Pero todo se pudo complicar sobre el final porque a los 100 minutos Yerry Mina anotó el gol del triunfo para el equipo de Reinaldo Rueda.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo era celebración entre los locales, pero el VAR llamó al juez del encuentro por una mano del defensa colombiano y lo anuló.

El resto del partido estuvo parejo y ninguno logró complicar a su rival, pero a medida que pasaban los minutos el equipo de Gustavo Alfaro se veía más cómodo con el empate como visitante.

Ahí fue cuando los "cafetaleros" comenzaron a atacar más con el ingreso de Radamel Falcao y con Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz como principales armas de ataque.

Pero una y otra vez se encontraban con Alexander Domínguez, que con un sólido regreso al arco ecuatoriano supo mantener la portería en cero.

De esta forma Colombia se quedó en el quinto puesto con 16 puntos, mientras que Ecuador llegó a 17 unidades. Así, el equipo de Rueda y la tricolor se mantienen a tiro de cañón de la Roja, que todavía se ilusiona con un cupo a Qatar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto