Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿Qué le dijo el zaguero de Arabia Saudita a Lionel Messi en el choque ante Argentina?

Ali Albulayhi se cruzó con el astro del París Saint-Germain tras el segundo gol de su equipo en el Mundial de Qatar 2022. ¡Los detalles acá!

Messi y Albulayhi protagonizaron un tenso momento en el triunfo arábigo ante Argentina.
Messi y Albulayhi protagonizaron un tenso momento en el triunfo arábigo ante Argentina.

Por Max Díaz G.

Arabia Saudita sorprendió a todos los hinchas con su histórico triunfo por 2-1 sobre Argentina, en el estreno de ambos en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, pero hubo un momento que quedó marcado en el partido: el cruce del defensor Ali Albulayhi con Lionel Messi.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el segundo tanto de los árabes, con el que dieron vuelta el resultado ante los trasandinos, las cámaras captaron cuando Albulayhi encaró al astro del París Saint-Germain para gritarle algo en su rostro, a lo que Messi se mostró calmado y recibió el apoyo de Lautaro Martínez y Alejandro "Papu" Gómez, quienes le reprocharon al zaguero árabe su actitud.

En zona mixta, tras la celebración del equipo que dirige el francés Herve Renard, los medios abordaron al jugador de 33 años que milita en el Al-Hilal para que revelara sus dichos y aseguró que le gritó al argentino: "¡No ganarás, no ganarás!".

Albulayhi se ganó la amarilla a los 75 minutos en el choque ante los argentinos y deberá tener cuidado en el siguiente choque de su selección, ante Polonia el sábado 26 de noviembre, desde las 10:00 horas de nuestro país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto