Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Alemania quiere evitar un nuevo fracaso y se juega el todo o nada

Los germanos deben vencer sí o sí a Costa Rica para no quedar eliminados nuevamente en la fase grupal de un Mundial. 

Los germanos van por la hazaña en Qatar.
Los germanos van por la hazaña en Qatar. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Alemania no quiere repetir lo que vivió en el Mundial de Rusia del 2018, donde quedó eliminada en la fase grupal, y este jueves 1 de diciembre saldrá en la búsqueda de la clasificación a los octavos de final ante Costa Rica.

Los dirigidos por Hansi Flick no han obtenido resultados positivos en el Mundial de Qatar 2022 y son los colistas del Grupo E con apenas un punto (empate 1-1 con España). Pese a eso, aún tienen opciones de avanzar de ronda y es la posibilidad que se jugarán ante los "Ticos".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los germanos están obligados a ganar sí o sí para lograr la clasificación a la ronda de los 16 mejores de la cita planetaria. Un empate o derrota, los dejará por segundo Mundial consecutivo eliminados en la fase grupal.

Al frente tendrán a los costarricenses, quienes suman tres puntos y con una victoria lograrán el paso a la siguiente ronda. El empate también les sirve, siempre y cuando Japón pierda con España.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Costa Rica vs Alemania por la tercera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Costa Rica vs Alemania por la tercera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022 se disputará este jueves 1 de diciembre en el Estadio Al Bayt a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Costa Rica vs Alemania por la tercera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Costa Rica vs Alemania por la tercera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto